Mudanza ecológica
Para aquellos cuidadores y amantes del medio ambiente, le queremos presentar varias opciones que pueden hacer de tu mudanza un evento más ecológico y solidario con el medio ambiente, poniendo en práctica los siguientes consejos:
Ahorra en material de embalaje: es una propuesta que puede ser un poco complicada, sin embargo puedes reemplazar las cajas de cartón y mudar tus cosas en baúles de madera, las maletas que puedas tener o pedir prestadas solo para el traslado de las cosas de esta manera
Opta por las cosas que tienes ya en casa: si deseas cuidar tus cosas de valor, o piezas que sean delicadas y se pueden partir, en lugar de invertir dinero en papel burbuja, puedes utilizar tus mantas y paños para la protección y trasladarlos de los mimos y que así no sufran ningún daño.
Evitar tirar las cosas: ¿Has pensado que lo que para ti ya no es necesario para otras personas puede resultar bastante útil? pues si, durante tu mudanza evita tirar las cosas, siempre hay alguien más que le pueda sacar provecho, Asegúrate de brindar un apoyo a personas que lo necesiten con las cosas que ya no utilizarás.
Si eres amante de la naturaleza y quieres cuidar el ambiente ♻️ puedes brindar un granito de arena al momento de mudarte de esa manera. 😉