Consejos para desempacar una mudanza con éxito.
No pierdas la calma, aunque puede causar ansiedad el hecho de tener que comenzar el trabajo antes realizado pero a la inversa lo fundamental es tener organización.
Comenzaremos sacando las cosas del camión de la mudanza con mucho cuidado y así podemos verificar que en el traslado ningún objeto este dañado. En este caso no hay que preocuparse, recuerda que el seguro de la mudanza se hará cargo de todo.
Una vez sacados todos paquetes y enseres del camión deberás colocarlos según en la estancia que corresponda según su etiqueta: vajilla en la cocina, la ropa en las habitaciones, las cosas del baño en el cuarto de baño…
Luego comenzaremos armar y montar los muebles. Para ello es conveniente haber hecho un croquis de la vivienda, sabiendo antes de tiempo dónde va a ir cada armario, mesa, sofá, mueble, etc. Eso nos evitará hacer un trabajo extra, en caso de que el mueble no quepa en el lugar que habíamos pensado en un principio. La cantidad que emplees en esta etapa va a depender del tamaño de la vivienda y el número de paquetes que tengas por desembalar.
Ármate de paciencia y enfócate en lo bien que se verá tu nuevo hogar en cuanto termines.
Ahora solo te queda disfrutar de tu nuevo hogar.