Pautas para mudar tu oficina

Mudaya Mudame Pautas para mudar tu oficina.jpg

Es importante contratar una empresa de mudanza que garantice no interrumpir el tiempo de trabajo más de lo necesario. Dependiendo de su tamaño y de la cantidad de enseres a trasladar, las empresas también deben seguir unas pautas a la hora de organizar mudanzas de oficinas. Para ello es muy importante elegir con cuidado la empresa que realice mudanzas de oficinas.

Hay empresas de mudanza que están especializadas en mudanzas de oficinas. En primer lugar, un técnico de la empresa acudirá a la oficina del cliente para comprobar el volumen de muebles y equipos a trasladar. Hará una valoración global y un presupuesto de lo que supondrá el trabajo a realizar.

Por su parte, el cliente tendrá que organizar el trabajo, ocupándose de la planificación para causar el menor inconveniente a los empleados. Se les hará un plan para que cada uno se responsabilice de sus enseres y empaquete sus objetos personales. La empresa también se tendrá que encargar de todo el papeleo relativo a permisos administrativos, horarios de mudanzas de oficinas y medidas a tomar ante posibles desperfectos.

Es recomendable hacer un listado con todos los enseres que se van a trasladar en mudanzas de oficinas para confirmar que todo llega a su destino.

Un responsable de la empresa contratadora y un técnico de la empresa de mudanzas de oficinas tomarán la mejor estrategia del trabajo, organizando el calendario y el mejor horario a elegir. Se harán cargo del embalaje y etiquetado para cada elemento del mobiliario.

Anterior
Anterior

5 consejos para una mudanza sin estrés

Siguiente
Siguiente

Tipos de camiones de mudanza