Múdate con tu Amor
¿Ya encontraste a esa persona especial y darán ese paso para vivir juntos? Sea como matrimonio o en unión libre.
Te daremos algunos consejos para que vivir en pareja no termine con tus finanzas, ni con tu amor. Una vez que se decidan, será hora de crear la lista de cosas que sí o sí necesitan para su nuevo hogar.
Recuerda, anoten artículos que verdaderamente funcionen para sus necesidades básicas, como estufa, refrigerador, o lavadora. Créeme, la waflera o el espejo de pared pueden esperar. Armen un documento en el que definan sus gastos individuales. No todos vivimos con el mismo contexto familiar o personal y seguramente antes de mudarse, cada uno adquirió deudas que deben saldar para mantener un buen historial crediticio.
El dinero sobrante destínenlo para renta, electrodomésticos, ahorro u otros gastos que seguro les aparecerán en el camino. Acondicionen juntos su nuevo hogar. Definan un presupuesto para los detalles que de inicio no habían planteado, como las cortinas del baño, sábanas, toallas. Incluso pintar las paredes será de las primeras actividades que realizarán en pareja y les ayudará a crear un espacio único.
Recuerden, la honestidad y la confianza es la base de toda relación..