Aspectos positivos de una mudanza
Por lo general un proceso de mudanza genera mucha presión y estrés en el que la vive, sin embargo hay algunos puntos que puedes rescatar de esta experiencia y convertirlo en algo positivo
✅ La oportunidad de volver a empezar: Esta experiencia nos proporciona la IMPRESION de un nuevo comienzo, y sacarle provecho a esa sensación que experimentamos puede ayudarnos a crear nuevos hábitos y mejorar si así nos proponemos nuestra calidad de vida.
✅La oportunidad de disfrutar de nuevo lo cotidiano: Abrir los ojos y estar en una pieza nueva que aun es desconocida, genera una apreciación distinta de las actividades cotidianas, y nos permite disfrutar nuevamente de las actividades habituales que ya no eran tan divertidas, Es un buen momento, no solo para cuestionar nuestras rutinas y costumbres, sino también para reencontrarnos y reencontrarnos con ellas. Aunque sea durante el tiempo de adaptación.
✅La oportunidad de una nueva vista: Por lo general mantenemos ubicadas las cosas en un mismo lugar durante mucho tiempo, y en general no nos animamos a cambiar, y no tiene que ser necesariamente por algo negativo, simplemente se trata de algo práctico. el punto es que a veces podrían tener un lugar mejor y durante una mudanza es muy probable que descubras un lugar mucho mas apropiado para cada cosa.
✅la oportunidad de vivir mas ligero Sin duda este es el resultado de todas las anteriores, toda esta experiencia de mudarnos no da la oportunidad de limpiar y dejar atrás cosas que no usamos, no necesitamos o simplemente no nos hacen falta, soltar nos hace el viaje mas liviano.💪